809.682.1323 palmcana@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
809.682.1323 palmcana@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Bogotá Medellín Julio 2019

0
Price
FromUS$ 1,319
Price
FromUS$ 1,319
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

118
3 Horas
Availability : Julio 04 - 10
Santo Domingo
Bogotá to Medellín

Bogotá Medellín 04 al 10 de Julio 2019

¡Vive tus emociones y haz que tus sueños se hagan realidad!

Detalles del Tour

Bogotá es una extensa capital muy alta en Colombia. En este lugar podrás ver una enorme combinación de monumentos, calles, gastronomía y eventos. Todo en una sola cuadra, por eso es una ciudad muy versátil. Con la siguiente descripción podrás decidir entre Bogotá o Medellín.

Se ubica a 2600 metros sobre el nivel del mar, y a ese nivel encontrarás: rumba, cultura, gastronomía, arquitectura de la colonia y una hermosa gente.

Cuenta con 8 millones de habitantes que te abrirán sus puertas para que conozcas la ciudad que mantiene vivo al país. Es el motor económico de Colombia y por eso es una de las ciudades más importante de la región.

Lugar de salida y regreso

Gasoleneria Texaco (Google Map)

Price Includes

  • 3 noches en Bogota
  • 3 Noches Medellin
  • Desayunos diarios
  • Traslados Aeropuerto - Hotel Aeropuerto
  • City Tours Museo del Oro - Ascendo a Monserrate
  • Visita a Zipaquira con Andres Carne de Res
  • City Tour Metro y Metro Cable
  • City Tours Peñol y Guatape
  • Seguro de viajes
  • Boletos SD - Bogota - Medellin - Bogota - SD
Que esperar

Después de recogerlo en su hotel comenzaremos nuestro recorrido en Pueblito Paisa, una réplica de una pequeña ciudad tradicional antioqueña, donde admiramos las típicas casas encaladas decoradas con puertas bellamente pintadas, así como una iglesia tradicional y el ayuntamiento.También disfrutamos de una vista increíble, ya que Nutibara Hill es el lugar perfecto para mirar sobre Medellín.

En nuestro camino hacia el centro de la ciudad, caminaremos a través de avenidas bordeadas de árboles de un hermoso barrio llamado Laureles. La zona ofrece todo lo que puede soñar si está buscando un buen restaurante o un patio de comidas. Nuestra próxima parada será en Plaza Botero, justo en el centro de Medellín, donde descubriremos el estilo único de Fernando Botero, el famoso artista de Colombia.

Mientras observamos las esculturas con sus desproporcionadas partes del cuerpo y una exageración inusual, aprenderemos sobre el sentido del humor y la ironía de Botero, pero también sobre las críticas. Caminando una corta distancia hasta la Plaza Berrío, hablaremos un poco más sobre los edificios circundantes o las opciones de transporte de la ciudad. La plaza es considerada el corazón de la ciudad desde que fue construida en 1680.

Ubicada en el centro de la plaza, podemos ver una estatua de Pedro Justo Berrío, quien fue gobernador de Antioquia y una importante figura política para Medellín y Colombia. Después del almuerzo, caminaremos hasta el final de esta pequeña «rambla» durante unos minutos hasta llegar a la Plaza de Bolívar, un lugar que alberga la impresionante Catedral de Medellín y donde cantantes locales de tango cantan juntos.

Luego, volveremos a subir al automóvil y nos dirigiremos a otra atracción imperdible, el Jardín Botánico. Tendremos la oportunidad de visitar el galardonado Orchideorama, así como jardines temáticos con más de 1000 especies diferentes de plantas. También recorreremos los senderos de esta jungla en el medio de la ciudad y aprenderemos sobre la diversidad colombiana en especies de plantas.

A continuación, continuaremos nuestro recorrido en el «Parque de Deseos», el parque de los deseos, a solo unos minutos de distancia. Ubicado al lado de la Universidad de Antioquia, es un lugar popular para pasar el rato y, a menudo, escuchar un concierto o ver una película al aire libre en una pantalla grande. Luego, abordaremos el Metrocable y ascenderemos a la Biblioteca de Santo Domingo en la cima de una montaña en el norte de Medellín. Echaremos un vistazo a tres modernos edificios negros y veremos cómo este ‘parque de bibliotecas’ ha liderado un modelo educativo para la transformación social.

Fue construido después de que el distrito anteriormente aislado fuera conectado con el centro de Medellín por Metrocable y contribuyó a hacer que el área sea más segura y atractiva. Al salir de la biblioteca, volveremos a mirar nuestros alrededores, admirando la vista de Medellín entre las montañas antes de regresar a su hotel.

Map
Photos
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para conversar en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a palmcana@gmail.com

× ¿Como puedo ayudarte?